Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un inversor de potencia?
- Apr 27, 2018 -

Hasta ahora, el inversor de potencia tiene 2 cataólogos secundarios, inversor de onda sinusoidal pura e inversor de onda sinusoidal modificada .


Un inversor de potencia es un dispositivo eléctrico que convierte una corriente continua (CC) en una fuente de alimentación de corriente alterna (CA). En las aplicaciones típicas de conversión de CC / CA, los inversores de potencia se utilizan para convertir la alimentación de CC de fuentes como baterías, paneles solares o líneas de transmisión de CC de alta tensión en CA de consumo que se utiliza para dispositivos, herramientas y otros productos eléctricos residenciales y comerciales. . La tensión de CC puede ser de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 72 V, etc.


Puedo usarlo para aplicaciones domésticas, sistemas solares, automóviles, incluso cuando haces picnic, puedes llevar un pequeño inversor de energía y luego puedes desconectar la alimentación de CA del inversor de la batería de tu automóvil para cargar tu teléfono móvil, ipad y así para disfrutar de tu tiempo