Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Explicación del nombre de energía relacionados con la alimentación de la UPS
- Feb 07, 2018 -

Ruido (electricallinenoise): se refiere a RF * (RFI) y electromagnéticas * (EFI) y varios otros de alta frecuencia *, funcionamiento del motor, relé de acción, trabajo el controlador del motor, emisión emisión, radiación de microondas, así como tormentas eléctricas, hará ruido.

Deriva de frecuencia (frequencyvariation): se refiere al cambio en la frecuencia de la red de más de 3Hz, que es principalmente debido a la operación inestable de generadores de emergencia, o por la frecuencia de suministro de energía inestable.

Voltaje es demasiado bajo (parcial): se refiere a la tensión de red valor efectivo por debajo del valor nominal y dura mucho tiempo, sus causas incluyen: equipo grande puesta en marcha y aplicación, interruptor de la línea de alimentación principal, iniciar el motor grande, línea sobrecarga y así sucesivamente.

Interrupción de la red (POWERFAI1): se refiere a la interrupción de la corriente y dura al menos dos ciclos de varias horas, las razones son: disyuntor viaje, interrupción del suministro de red, fallo de la red de alimentación.

SNMP: es la abreviatura para el protocolo Simple de administración de red (SIMPLENETWORKMANAGEMENTPROTOCOL). La implicación es que ordenadores y periféricos pueden conectarse directamente a la red sin una computadora, y que se gestiona el sistema de red. UPS de orden superior suelen tienen una opcional interfaz de gestión de red SNMP que permite a las ups para conectar fácilmente a la red.