Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento de descarga de carga de batería de UPS
- Feb 07, 2018 -

I. Sobre la CARGA

1, carga flotante de UPS, utilice el voltaje de carga 2.275v / Single-cell (20 ℃ valor de ajuste), la carga de voltaje fijo o 0.002CA por debajo de la corriente para la carga de corriente fija. La temperatura tiene 0C o más de 40C, es necesario modificar el voltaje de carga, con 20C como punto de partida para cada cambio a la vez, el cambio de voltaje de -3MV.

2, el ciclo de carga, voltaje de carga a 2.40-2.50v / Single-cell (20 ℃ Set valor), la tensión fija y la carga de voltaje. La temperatura bajo 5C o más de 35 ℃ carga, con 20 ℃ como punto de partida, cada cambio una vez ajuste de voltaje de carga -4mv / Single-cell.

3, la carga inicial del control actual bajo 0.25CA.

4, la cantidad de carga se establece para descargar la cantidad de 100-120%, pero la temperatura ambiente es inferior a 5 ° C, configurado para 120-130%.

5, cuanto menor sea la temperatura (5C por debajo) cuanto mayor sea el tiempo de finalización de la carga, mayor será la temperatura (35C por encima) más propensa a la carga, por lo que especialmente en el ciclo, en la carga 5c ~ 30c mejor.

6, para evitar la carga tanto como sea posible para instalar el temporizador de carga, o se convierte automáticamente en un modo de carga de tipo de goteo.

7, cargue la temperatura de la batería a controlar en el rango de -15c ~ + 40c.

Ii. sobre la descarga

Al descargar, controle la temperatura de la batería en el rango de -15 ℃ - + 50 ℃.

Corriente de descarga continua, controle bajo 3CA (control H bajo 6CA).

El voltaje de terminación de la descarga varía de acuerdo con el tamaño actual, que generalmente se describe a continuación. Tenga en cuenta que el voltaje no debe ser menor que el voltaje a continuación.

Por favor cargue rápidamente después de descargar. Por favor cargue inmediatamente después de descargar.