Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Buen servicio de Leyu
- Jul 26, 2018 -

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Resolver preguntas sobre el producto del cliente, comunicación buen after-sales y productos a medida según requerimientos del cliente.

Responder a las necesidades de producto del cliente

Cuando los clientes tienen una demanda de nuestros productos cuando los clientes tienen una demanda de nuestros productos, primero debemos entender el modelo, especificaciones, parámetros, aplicaciones y otros detalles de los productos del cliente. Sólo entonces podemos recomendar los mejores productos para nuestros clientes.

 

Servicio post-venta

Cuando el cliente adquiere nuestros productos, vamos a seguir hasta la situación del cliente. En el período de garantía de nuestros productos, si no de nuestros productos, evaluaremos los según la retroalimentación de los clientes. Luego dar al cliente una respuesta satisfactoria

Productos modificados para requisitos particulares

Cuando los clientes no pueden encontrar los productos adecuados en el mercado, podemos producir productos modificados para requisitos particulares según requisitos de clientes. En este proceso, negociamos con los clientes para hacer productos que satisfagan a nuestros clientes en términos de costo, precio, selección de materiales, etcetera.

 

Nuestro servicio de Leyu nos ha hecho muy popular entre los consumidores. Este es un gran estímulo para nosotros. En el futuro, vamos a trabajar más duro para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.