Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción al tipo de fuente de alimentación conmutada
- Aug 16, 2018 -

Hay dos tipos de fuentes de alimentación de conmutación moderna: uno es un DC de conmutación de alimentación; el otro es un AC fuente de alimentación conmutada. Hay dos tipos de fuentes de alimentación de conmutación moderna: uno es un DC de conmutación de alimentación; el otro es un AC fuente de alimentación conmutada.


La función de la DC fuente de alimentación conmutada es convertir la fuente de energía ecológica original con calidad de la energía pobre, como la alimentación o la alimentación de la batería, en un voltaje de DC de alta calidad que cumple con los requisitos de los equipos. El núcleo de la DC fuente de alimentación conmutada es el convertidor DC/DC. Por lo tanto, la clasificación de corriente continua fuentes de alimentación conmutadas se categoriza por convertidores DC/DC. Es decir, la clasificación de la DC fuente de alimentación conmutada es básicamente el mismo que el convertidor DC/DC, y la clasificación del convertidor DC/DC es básicamente la clasificación de la DC fuente de alimentación conmutada.


Convertidores DC DC/DC se pueden dividir en dos categorías según si hay aislamiento eléctrico entre la entrada y salida: uno está aislado, llamado convertidor de DC/DC aislado; el otro es aislado, llamado no-aislado. Convertidor DC/DC.