Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones sobre la instalación de suministro de energía
- Feb 07, 2018 -

Al instalar la batería, asegúrese de observar lo siguiente:

1, no en el espacio sellado o cerca del fuego para instalar la batería, de lo contrario hay será el riesgo de explosión y fuego.

2, no use vinilo clase de película puede causar electricidad estática cubrir la batería, a veces, la producción de la electricidad estática puede causar explosiones.

3, no tienen la posibilidad de agua en el lugar para instalar la batería, de lo contrario habrá choque eléctrico, riesgo de incendio.

4, no instale la batería en más de-40 ° c ~ 60 ° c ambiente.

5. no utilice baterías donde hay polvo, de lo contrario puede causar corto circuito de batería.

6, la batería en la caja a utilizar, prestar atención a la circulación del aire.

7, no tienen objetos pegajosos o Etiquetadoras para presionar la tapa superior, porque la tapa superior debajo de la válvula de escape, el gas generado en la batería no se escaparán.

8, el número de carga flotante de conexión paralelo, batería terminal enchufe sólo puede ser asociado con tres columnas, perno de fijación bornes sin restricciones especiales, pero fiabilidad paralelo pequeño aumenta el número de. Además, y unirse a la línea, es necesario considerar el cableado entre cada columna conductor y contacto resistencia equivalente, con el fin de mantener una equilibrada carga y descarga las baterías, el uso real por favor no excedan tres columnas.

9, al mismo tiempo el uso de diversa capacidad, viejos y nuevos, diversos fabricantes de baterías, debido a sus características diferentes del valor de la batería y la máquina pueden ser dañado, así que por favor evite el uso.