Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Buena Idea de cliente de LEYU SP-320-48
- Aug 21, 2018 -

LEYU SP-320-48 es nuestra marca de fábrica hecha por Meanwell especificación de fuente de alimentación conmutada, su calidad tan buena como Meanwell y nosotros hemos producido este tipo de modelos para así muchos años, así que cada vez más, somos profesionales que podemos ofrecer más servicios por el requisito de cliente realmente.

Aunque este modelo es bueno y tiene función PFC, su alta eficiencia es más aceptable por personas que quieren buena calidad y alto uso.

Pero algunos clientes necesitan más funciones en este modelo, como para el uso de carril din, por lo que el cliente sugirió que podemos hacer un agujero en la model.he dijo cuando recibió la muestra, después hablar con nosotros.

Como este cliente sabe su uso de su modelo y necesita gran cantidad de este modelo, así que podemos hablar más detalles si petición, también esto es buena idea para otros clientes.

Nuestra empresa LEYU tiene 11 años en este campo, así que si usted tiene más buena idea o especialmente requisito, todos podemos hablar más, solo quiero hacer más modelos de uso para cada cliente.