Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Diferencias entre las fuentes de alimentación regulares Leyu
- Jun 04, 2018 -

Hay muchos modelos de suministro de energía regular en la compañía Leyu, como la serie LRS, la serie NES, la serie NET, etc. ¿Pero cómo los distingue, respectivamente? ¡Ahora déjame presentarte a ti!

Pero antes de la introducción, debe aclarar la definición de S, D, T y Q. Como todos sabemos que la fuente de alimentación tiene salida, entonces, S, D, T y Q significan diferentes salidas. S es salida única. D es salidas duales. T es salidas triples. Q es salidas cuádruples.

Serie S / D / T / Q: Estas series son las fuentes de alimentación más antiguas con diferentes salidas, bajo costo, indicador LED.

Series NES / NED / NET: en comparación con las series S / D / T / Q, serán más ligeras, más pequeñas, con un costo no menor, pero también de alta confiabilidad. La famosa marca Mean Well ha cerrado la producción de NES, mientras que todavía fabricamos este tipo de fuente de alimentación. Si los necesita, haga clic en el enlace para ver la especificación.

Serie LRS: Este es el producto más vendido debido a su precio favorable, carcasa más delgada, menor volumen y menor disipación de potencia. Es la generación más nueva de suministro de energía con alta eficiencia, larga vida y alta confiabilidad. Debido a estas características, la serie LRS se ha convertido en una nueva estrella en el campo de la fuente de alimentación de salida única.

Serie LLS: si desea un suministro de energía más económico, la serie LLS puede ser una buena opción. Esta serie está especialmente diseñada como modelo económico. Pero lo que debes notar es que su rendimiento no es tan bueno como NES o LRS.

Serie MS: M significa mínum. Este tipo de suministro de energía es muy pequeño para necesidades especiales.