Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Comentarios Acerca de DR Fuente de alimentación conmutada del cliente
- Sep 04, 2018 -

Nuestros modelos DR son fuentes de alimentación de conmutación din rail, su diseño es bueno para la instalación, y porque se pueden instalar más flexibles que otros tipos, tan populares en estos años.

Y nuestra empresa LEYU tiene más experiencia en la producción de modelos tipo din rail, por lo que la calidad es cada vez mejor, pero recibimos los comentarios de nuestro cliente la semana pasada.

El cliente es muy estricto, ha hablado más detalles antes de su pedido en realidad, como OEM, y un pequeño ajuste de nuestros modelos, luego recibió sus productos la semana pasada, luego nos dijo que algunos detalles deben mejorar, y nuestro jefe acordó su consejo, también me complace ajustar nuestro modelo según su solicitud.

Incluso la pequeña brecha en el modelo, el cliente aconseja que la brecha debe acortarse un poco más, luego el producto se ve más perfecto, aunque su calidad es buena ahora, pero las perspectivas deben cambiarse mejor.

Necesitamos más comentarios de nuestro cliente en realidad, por lo que nuestro jefe recibió su asesoramiento, y luego promete ofrecerle más muestras gratuitas en su próximo pedido formal.