Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Fuente de alimentación del CCTV para seguridad y sistema de vigilancia
- Aug 01, 2018 -

La sociedad va hacia adelante, que todo cambio, mientras que la maldad del ser humano no cambiaría con el progreso. Es por eso que necesitamos el sistema de seguridad y vigilancia.

Sistema de CCTV (circuito cerrado de televisión sistema) es el uso de cámaras de video para transmitir señales a un lugar específico, en un conjunto limitado de monitor. El uso público de sistema de CCTV es en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes nos preguntan para fuente de alimentación para sistema de CCTV o un sistema entero de la fuente de alimentación de sistema de CCTV.

En cuanto a los elementos, podemos proveerle con diferentes watts de las fuentes de alimentación, de 25W a 350W. En cuanto a todo el conjunto de fuente de alimentación de sistema de CCTV, somos capaces de ofrecer 4 canales, 5 canales, 8 canales, 9 canales, 12 canales, 16 canales, fuente de alimentación de 18 canales con 4A, 5A, 8A, 9A, 10A, 25A.

        Nuestros clientes siempre están satisfechos con los productos. Si estás en el campo del sistema de seguridad, nosotros con gusto a su investigación!