Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
3000 W de onda sinusoidal pura inversor con carga
- Oct 09, 2018 -

3000 w de onda sinusoidal pura inversor con carga es ahora nuestro modelo regular, es útil para diferentes cargas, como el motor de carga de sensibilidad y la lámpara de carga resistiva, y es más estable que el UPS.

Nuestra serie OPIP inversor de onda sinusoidal pura es suficiente energía modelo y han mejorado más y más ahora, slimer más, más ligero.

Esperamos que nuestro cliente puede elegir el modelo adecuado para ellos mismos. Así confirmaremos con ellos qué tipo de carga utiliza para y cuántos vatios su carga, la entrada, salida, frecuencia, zócalo, enchufe, incluso el ambiente utiliza el modelo in.we esperamos para confirmar con ellos todos los detalles para aseguran de que utilizan el modelo adecuado.

Y el inversor de onda sinusoidal pura serie OPIP es más bueno para diversas cargas y trabajo más estable.

Tan más tiempo recomendamos inversor de onda sinusoidal pura serie OPIP.

3000 w inversor de onda sinusoidal pura con cargo es mejor para algunos sensibilidad cargas como motor, porque la potencia máxima de motor es mucho más grande que se is.so incluso la potencia del motor es de 400w, elegimos 3000w de onda sinusoidal pura inversor, que es bueno para la vida de la modelo.