Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es UPS? ¿Su ámbito de trabajo principio y aplicación tiene?
- Feb 07, 2018 -

Una fuente de alimentación ininterrumpida, UPS, es un dispositivo de protección de energía que permite que sus equipos de carga a ser afectado por una interrupción del sistema de alimentación externa durante un período de tiempo.

Con el desarrollo de la tecnología del computador digital, el ámbito de su aplicación se ha profundizado gradualmente para el control industrial, banca, energía, militar, financiero, comunicaciones y otros servicios importantes, que también en la estabilidad y confiabilidad del equipo había presentado requisitos más rigurosos. UPS es lidiar con el sistema de alimentación en el apagón repentino, inestabilidad de tensión, desorden de línea de potencia * y así sucesivamente, para garantizar que el sistema informático en el caso de problemas de suministro de energía normal de trabajo.

UPS funciona como un reservorio. Cuando la fuente de alimentación externa es normal, además de la fuente de alimentación de carga normal, UPS también convertirá de la energía eléctrica en energía química almacenada; Una vez que la fuente de alimentación externo interrumpido repentinamente, UPS iniciará inmediatamente el inversor, la energía química rápidamente en la fuente de alimentación a la carga, para garantizar el funcionamiento normal de los equipos de carga.