Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir una fuente de alimentación para su UPS
- Feb 07, 2018 -

Según el sitio web de datos de UPS Power más profesional del mundo: el sitio web de Constant Power (86ups.com) Las estadísticas de datos muestran que el mercado actual, la marca UPS Power tiene hasta 20, un total de hasta 1643 tipos de productos de alimentación de UPS. Frente a tantos tipos de productos de alimentación de UPS, ¿cuál es más adecuado para usted?

1, fuente de alimentación UPS en línea y de respaldo cómo elegir

El precio general en línea de UPS es más alto, pero la función de protección es muy perfecta, puede filtrar la mayoría de los virus parásitos en la red, garantiza plenamente la estabilidad de la seguridad del equipo de carga; Los respaldos son pequeños en volumen y de bajo precio, y también se pueden usar para evitar la pérdida de datos causada por cortes de energía en algunos sistemas de equipos que no son particularmente importantes.

Si las condiciones económicas lo permiten, por supuesto primeros ups en línea. Pero desde el punto de vista económico, la familia en general, o la gran demanda de espacio de oficina ordinaria, un respaldo de energía es suficiente para hacer frente.

2, elija la capacidad de la fuente de alimentación de UPS bastante

En la actualidad, el consumo promedio de energía de una computadora es de aproximadamente 250 VA, y una copia de seguridad de 500VA puede proporcionar aproximadamente 10 minutos de electricidad. Este es un buen momento para asegurarse de tener suficiente tiempo para guardar el archivo y apagar la computadora normalmente. Múltiples computadoras en el hogar pueden calcular su potencia total y luego elegir la capacidad de UPS apropiada. Para algunas aplicaciones comerciales e industriales especiales, el cálculo específico es mucho más complicado. Debido a que estos departamentos a los requisitos de UPS, a menudo se aseguran de que decenas de computadoras en la red eléctrica, pueden continuar trabajando durante más de 10 horas o incluso docenas de horas.