Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro métodos de mantenimiento de la batería de la UPS
- Feb 07, 2018 -

Mantener temperatura ambiental adecuada

En general, el factor que afecta la vida de la batería es la temperatura ambiente. La temperatura óptima requerida por el fabricante general es entre 20-25 ° c. Aunque el aumento en la temperatura de la batería alta capacidad para mejorar, pero pagar el precio es la duración de la batería acortada grandemente. Según la prueba, una vez que la temperatura ambiente supera los 25 ° c, cada 10 º c, la duración de la batería disminuirá a la mitad. En la actualidad, baterías son baterías de ácido de plomo selladas libre de mantenimiento general, vida de diseño es generalmente 5 años, que en los requisitos del fabricante de batería del ambiente puede lograrse. La duración de la vida es muy diferente si no se alcanzan los requisitos ambientales necesarios. Además, el aumento de temperatura conducirá a mayor actividad química dentro de la batería, dando por resultado una gran cantidad de energía térmica, que a su vez promoverá el aumento de la temperatura ambiente, este círculo vicioso, se acelerará la reducción de duración de la batería.

Descarga de carga regular

UPS fuente de alimentación voltaje de carga flotante y descarga de tensión, en la fábrica han sido depurados a valor nominal y el tamaño actual de la descarga se incrementa con el aumento de carga, el uso debe ser razonable regulación de la carga, como el control de ordenadores y otros equipos electrónicos utilizan número. En circunstancias normales, la carga no debe exceder la carga del 60% de UPS. En esta gama, la corriente de descarga de la batería no aparece en descarga.

UPS durante mucho tiempo conectado a la red, en la alta calidad de fuente de alimentación, ocurre raramente en el uso de cortes de energía en el ambiente, la batería será en un largo período de estado de carga de flotación, mucho tiempo dará lugar a energía química de la batería y energía para tran sform la actividad de la reducción, acelerado envejecimiento y acortar la vida útil. Por lo tanto, generalmente cada 2-3 meses debe ser una descarga completa, tiempo de descarga puede basarse en la capacidad de la batería y el tamaño de la carga determinada. Una vez completada la descarga de la carga completa, carga más de 8 horas según el Reglamento.

Utilice la función de comunicación

En la actualidad, más grande y ups medianas tienen la habilidad de comunicarse con el control del microordenador y programa y otros rendimiento operativo. Instalar el software correspondiente en el microordenador, conectar el UPS a través del cadena/puerto paralelo, ejecutar el programa, puede comunicarse con el UPS con el ordenador. Generalmente tienen consultas de información, ajustes, ajustes de tiempo, funciones automáticas de cierre y alarma. A través de la consulta de información, puede obtener la tensión de entrada, el voltaje de salida de UPS, la tasa de utilización de la carga, la tasa de utilización de capacidad de la batería, la temperatura de la máquina y la información de la frecuencia y así sucesivamente de la electricidad; por el valor del parámetro, puede configurar característica básica de la UPS, la batería puede mantener el tiempo y la batería utiliza la alarma y así sucesivamente. A través de estas operación inteligente, facilita enormemente la alimentación de la UPS y la gestión de uso de la batería.

Sustitución oportuna de basura uso de pilas

En la actualidad, grandes y medianas UPS fuente de número de la batería, que van desde 3 a 80, o incluso más. Estas baterías individuales están conectadas por un circuito para formar un paquete de baterías para satisfacer las necesidades de UPS fuente de alimentación. En la operación continua de UPS, debido a la diferencia en rendimiento y calidad, el rendimiento de las baterías individuales, capacidad de almacenamiento no es hasta los requisitos del daño es inevitable. Cuando uno o más de las baterías de la batería está dañada, el personal de mantenimiento debe comprobar cada batería de pruebas para quitar la batería dañada. Cuando sustituya una batería nueva, debes esforzarte comprar el mismo tipo de batería, prohibir la prueba de ácido de baterías y baterías selladas, mezcladas con diferentes especificaciones de la batería.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Seguridad de uso para el inversor de la energía