Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Consideraciones para el inversor de potencia
- Feb 07, 2018 -

Inversor de energía en las baterías de la batería, el voltaje de la batería hasta 9.5V, el inversor se apagará automáticamente para garantizar que el automóvil pueda arrancar normalmente, la batería no se dañará.

Power Inverter es un conjunto interno de circuitos electrónicos, la realización automática de la función de protección de la batería. Inversor de potencia Use, si hay un tiempo de inactividad y un fenómeno de alarma, para verificar lo siguiente:

1 La potencia del accionamiento eléctrico excede el valor nominal de potencia del inversor.

2 inversor de energía y batería y conexión eléctrica es bueno.

3 El uso del proceso de inactividad, ya sea la alarma de temperatura, en este momento para detenerse por un tiempo para seguir utilizando

Use el inversor de potencia para prestar atención al valor de voltaje de la fuente de alimentación de la batería y lea las instrucciones antes de su uso.

Para la potencia del inversor a resolver, en casos extremos, incluso cuando el uso de potencia nominal puede ocurrir sobrecalentamiento o incluso quemar la situación ocasional. Debido a que el inversor de potencia del coche debido al valor nominal de potencia de las condiciones de prueba y cuestiones de seguridad personal después de la venta del mercado de preventa no se ha unificado, muchos fabricantes utilizan condiciones de potencia difusa, por lo que los consumidores han estado confundidos incluso si el mismo precio nominal del producto también es una gran diferencia, el producto debe identificar si el período está en línea con las normas nacionales de la industria. Por lo tanto, en el Ministerio de Trabajo (2012) 68, se recomienda el estándar del inversor para llevar a cabo el plan nacional de establecimiento de normas experto, el estándar en el Ministerio de 2012-0120T-QC y el número del Comité de Normas de Gas. Enero de 2015 47 expertos nacionales y 20 empleados de la industria para asistir a la decisión final sobre el estándar, señal de trabajo de abril de 2016 Se publicaron 17 documentos estándar QC 1036-2016.