Sobre nosotros
inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Leyu fue fundada en 2005, situado en la Capital de la eléctrica ciudad de Yueqing, provincia de Zhejiang, China.


Nuestra fábrica

Nuestra compañía ahora tiene más de 60 empleados, 5 ingenieros, 10 vendedores expertos, también nuestra empresa ha establecido un fuerte socio-buque con más de 50 fábricas.

Gestión de la calidad es la vida de nuestra fábrica.


  


Nuestro producto

CA a la fuente de alimentación conmutada DC, convertidor de DC a DC, inversor de corriente de alta eficiencia de red, regulador solar y sistema para la caja ligera del movimiento en sentido vertical son nuestros productos principales.


Aplicación de productos

Fuente de alimentación son ampliamente utilizados en la luz del LED, cámara del CCTV, equipo médico. Inversor solar se utilizan principalmente en Inicio del sistema solar y sistema de desplazamiento se utilizan principalmente en la cartelera de la publicidad y la caja de luz.


Nuestro certificado

Los productos están aprobados por CE, ROHS, CCC, certificación IP67. Nuestra empresa fue aprobada por ISO9001.

    


Equipo de producción

Contamos con equipo automático, como la máquina de soldadura y la máquina de embalaje, todos estos hacen la producción más rápida y segura.


Mercado de la producción

Los productos son calientes venta a Asia Sur-Oriental, el Oriente Medio, Europa, América del sur y América del norte.


Nuestro servicio de

La mayoría de nuestros productos estándar está en stock, podemos entregar dentro de 2 días de trabajo, modelo modificado para requisitos particulares necesita 7-10 días laborables entrega. Para pedidos de gran cantidad, se necesita 3-5 semanas plazo de ejecución. La tarifa quebrada de nuestro producto es menor que 0.1%, por lo que los clientes hablan altamente de nuestra empresa, esperando largo tiempo la cooperación con usted!